domingo, 1 de junio de 2008

Cálico Electrónico

Raul Escolano
Mi amigo Moreno, que acudió el pasado año al Sicarm, me comentó que si tenía la posibilidad de acudir a la charla de Cálico Electrónico, que lo hiciera, pues no tenía desperdicio. Y así fue...

Más de 65 millones de personas han visitado la página web oficial. Teniendo unas cinco mil visitas cuando publicaron su primer episodio, pasando a los 5 millones en el tercer episodio.
Nos hablaron también de su mayor éxito, Nikodemo, y de su nueva obra recién estrenada "La crisis carnívora".
Cálico ElectrónicoTambién comentaron la nueva campaña de Telefónica, junto con los compañeros de Muchachada Nui, que se puede ver ahora por televisión.

Una anécdota que contaron, y que además daba mucho que pensar, es que todavía existe la censura en la televisión, y nos comentaron un episodio que hicieron para el programa de Buenafuente, que tuvo que ser cambiado su final, pues se pasaba un poco con la autoridad papal.

Frases: "Hacemos lo que queremos y como queremos".

Pusieron este episodio que encandiló a toda la sala, bastante gracioso.

2 comentarios:

Amethyst dijo...

Cálico es una pasada!!!! Y la risa del amigo qué me dices...

En la primera temporada me partí cuando le dice el amigo: Te cuento un chiste. Claro...

Esto va una hormiga que le dice a otra: ¡Cuidado, que viene el hormigón!

-y empieza el mismo colega- Jajaaaaaaaaaaaa, jaaaa, ja, jaaaaaa


JEJEJEJEJE lo tengo grabado en el móvil porque me parto cada vez que lo escucho...

Besitos Zara....

Gema Bustos.

José Ramón Zaragoza dijo...

Gracias por escribir Gema.
Un besazo muy fuerte guapa. Cuídate