miércoles, 20 de febrero de 2008

Quien vale vale!


Porta, es una chaval de 19 años, nacido en Barcelona. Hasta ahí todo normal.
Pero resulta que a este chico le encanta el rap, y decidió colgar una maqueta en internet, que tuvo la friolera de 2 millones de usuarios (si mal no recuerdo), que se bajaron dicha maqueta.
Yo no había oído hablar de él, hasta hace un año aproximadamente, y la verdad, es que es una nueva pincelada al mundo del rap, el cual, al menos a mi parecer, ya se estaba convirtiendo un poco en monótono, y podría aburrir a quien no le diera una segunda oportunidad de escucharlo.
Este chaval ha innovado, y habla de temas que le preocupan a gente de su edad, osea, chicas, alcohol drogas y farra... como en su estribillo dice.
Aquí os dejo un vídeo de Dragon Ball Rap, quien no lo haya escuchado, merece la pena dedicarle un par de minutos. Canela fina. Un saludo a todos

1 comentario:

Erica Contreras dijo...

Hola!
El tema de Porta, En boca de tantos (si no me equivoco) me gustó mucho cuando lo escuché en la MTV. Me gusta el hip-hop y la verdad me sorprendió, porque nunca había escuchado hablar de él hasta ese momento.

Saludos