jueves, 15 de mayo de 2008

Una Mañana entre Estrellas

Reparto película
Con motivo del rodaje de la película Triage, que estará rodada, entre otros sitios, en la Ciudad de la Luz, tuve la suerte de ver de cerca a varias estrellas de cine, de gran renombre internacional.
Colin Farrell, Cristopher Lee, Paz Vega, Kelly Reilly...
A la entrada de ese inmenso solar, con 6 platós de cine, me estaba esperando mi amigo Moreno, que forma parte del Gabinete de Prensa de Ciudad de la Luz.

Ambos nos quedamos perplejos de la gran voz que tiene Cristopher Lee, y estuve aColin Farrell y Cristopher Lee punto de preguntar en la rueda de prensa, por sus primeros pinitos que ha hecho este gran actor, en el mundo de la música... pero no me atreví.
Y seguro que mi inglés me fallaría en el momento clave.

Para todos, os dejo una canción, del grupo Rhapsody, donde participa este actorazo... y podréis observar que potencia de voz que tiene. Sólo es un CLICK, os digo que no os arrepentiréis
.


No hay comentarios: