miércoles, 30 de abril de 2008

El Espectáculo Garantizado

Ring Pressing Catch
El pasado 11 de Abril tuve la suerte de presenciar el auténtico espectáculo americano: SmackDown, o lo que en español quiere decir, la lucha libre, en Torrevieja.
Luces, música, gritos, flashes de cámaras de fotos, pancartas... una verdadera exhibición de este circo del Pressing Catch.
Atrás quedan aquellos años 90, cuando disfrutábamos de Hulk Hogan, el Último Guerrero, Los Sacamantecas... y muchos más.
Ahora las estrellas son la Bestia Batista, el Enterrador (es el mismo tío que hace años, y sigue conservándose en muy buena forma)...
Todos ellos, sumado al show de las chicas, que en vez de luchar, lo único que hicieron fue lucir palmito, para regocijo de los padres de familia que levantaban sus manos para animarlas.

Pressing Catch2 horas y algo de función que sin llegar a ser imprescindible de ver, sí que se disfruta el observar a dos tíos haciendo teatro y piruetas espectaculares para goce y deleite de los más pequeños.
Lástima que no viera a Héctor del Mar y Fernando Costilla, los locutores de Cuatro.
Saludos a todos y, aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy; Si no les gusta mi canto, como he venido... me voy.

No hay comentarios: