lunes, 14 de abril de 2008

Candidatos a Todo

Jorge Lorenzo
El Mundial de MotoGP tiene sabor y color español.

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo son líderes de un campeonato del mundo, que nunca antes en su historia, había tenido a dos pilotos nacionales en los dos primeros puestos.

Lorenzo ha arrancado con fuerza, tres poles en los tres primeros grandes premios, y su primera victoria el pasado fin de semana en Estoril... primer piloto de la historia que consigue estas cifras en su primer año en la categoría reina.

Visto lo que ha hecho, el chico este no tiene techo y opta al campeonato del mundo por las grandes carreras que está cuajando hasta ahora.Dani Pedrosa

Pedrosa, el segundo en discordia, frío, calculador, casi perfecto en su pilotaje a lomos de la Honda... parece, a tenor de lo visto, que este puede ser su año para poder conseguir triplete (Campeón del mundo en 125cc, 250cc y Motogp). Por si esto fuera poco, por todo el paddock es sabido que los dos españoles no son precisamente lo que se dice amigos, y en la pista esto se puede apreciar... en los podios no se saludan... ni siquiera se miran, el rey tuvo que cogerles de la mano para que hicieran las paces en el pasado GP de Jerez, pero aún ni esas... Este mundial sí que puede ser apasionante!!!

No hay comentarios: